jueves, 12 de septiembre de 2013

~IMM 1~ Libros que me regalaron en mi cumpleaños (Septiembre)

¡Hola! Este es mi primer IMM y trata sobre los libros que me han regalado en mi cumpleaños en Septiembre. Cuando los lea iré poniendo las reseñas :). (Me ha salido un poco chapuzilla...)




  • Bajo la hiedra: De Elspeth Cooper- Tengo muchas ganas de leerlo. Me lo han regalado mis fabulosas amigas ;). Mi género favorito, fantasía épica.
  • El nombre del viento: De Patrick Rothfuss- Este libro es el que me estoy leyendo actualmente, estoy fascinada, es genial. Pronto aré la reseña. Fantasía épica.


  • El constructor de árboles: De Chris Howard- Este libro me llamó mucho la atención y mi madre me lo compró por mi cumple. Ya veremos que tal... Ciencia-ficción.
  • Susurros: De A.G.Howard- Regalo de mi tía :). Esta basado en el País de las Maravillas. Fantasía pura y dura. 
  • Donde los arboles cantan: De Laura Gallego- Lo vi en la casa de libro y mi generoso padre me lo compró :). Tengo ganas de leerlo. Género fantástico-épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario